domingo, 7 de septiembre de 2008

The Long and winding road,(o del como recorrí la larga cadena de pendejadas concatenadas que existen en la red)

.

Hace unos días, mientras checaba mi bandeja de correo electrónico, vi que había recibido varios de Leticia Alipi, aquí debo explicarles que no conozco a Leticia, al menos eso creo, sucede que desde hace como un año esta persona me manda correos, cualquiera la hubiera bloqueado, pero cuando ella empezó a hacerlo, yo tenia mi bandeja vacía la mayoría de las veces, por lo tanto, me tomaba la molestia de revisar el contenido de lo que ella me enviaba.

Sus mensajes suelen ser cadenas de variopinta índole, a veces el clásico mensaje de “Jesús te ama” y demás propaganda religiosa que pretende en vana salvar esta alma pecadora; en otras ocasiones, son mensajes de denuncia contra el gobierno, de esos que elaboran todos los perredistas, ejemplo de esta categoría es el que recibí antier, sobre la isla bermeja y su desaparición (muy interesante por cierto, si creo ), y en una ultima clasificación entran aquellos que atacan los productos comercializados por grandes empresas transnacionales, señalándolos como objetos satánicos, a este rubro pertenece un raro (por decir lo menos) mail que recibi sobre la famosa Hello Kitty.

Resulta que según el correo en comento, la bonita gatita es el producto de un compromiso con el diablo. Palabras mas, palabras menos, el correo decía que la hija de un señora (algo así como el tipo de la CANACA, el hijo del papá), se enfermo gravemente, desahuciada por los doctores, la madre desesperada, sin saber que hacer, viendo como a su hija se la cargaba pifas, decidió transar con el Lucifer, le dijo patas de cabra no seas cabrón, deja que mi hija viva y hare un producto en tu honor, el cual será un éxito en todo el mundo, de manera que todos te rendirán un tributo aunque no lo sepan, entonces, el diablo dijo: juega el pollo, una niña menos a cambio de miríadas de tributos es una buen trato.

Así las cosas, la niña vivió y la mama creo a Hello kitty, que según significa en realidad “Hola diablo”, y no “Hola gatita”, la inclusión de la minina fue para despistar nada mas, otro dato curioso, la enfermedad de la niña era cáncer bucal o en la garganta, una madre así, es por ello que la diablesca Kitty no tiene boca.

Después de leer tanta estupidez, me puse a pensar en lo que yo sabía de la Hello Kitty, resultando que salvo que le gustaba a varias de mis amigas y que era de la Sanrio, pues no sabia mucho, decidí entonces ver que plan con ella en mi fuente del conocimiento, la muy valiosa Wikipedia.

Para mi sorpresa, a la gatita la diseñó una mujer, ¡madres! me dije pinche correo tiene razón, ni modos el diablo ganó, pero como yo no tengo ningún objeto de la Sanrio, ni siquiera una calcomanía, me tranquilice.

Siguiendo con la lectura de la información de la Hello kitty, descubrí que existe una pagina muy divertida sobre la falta de boca de la minina, el sitio se llama Hello Kitty Has No Mouth http://www.queeg.com/hellokitty/. Altamente recomendable.

Al final, me percate que paso demasiado tiempo en la red. Si, solo hasta el final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh my!!! i did'nt know that!!! maldita gata con razón nunca me cayó bien, lo malo es que yo sí tengo cosas de sanrio (regaladas, siempre pensé que eran un robo)... en fin, las cosas que tengo ya son como indispensables como para tirarlas.
Chispas creo que tendré que hacer penitencia jejejej

Por cierto te voy a Recomendar un libro de esos muy muy muuuuy difíciles... así de esos que sólo puedas leer si tienes el diccionario a la mano, a ver si ya dejas el internet un rato jejeje

let me know when the deer mom has her littel deers ok?jiji

Briela dijo...

ES HORA DE BUSCARSE ALGO MAS PRODUCTIVO QUE HACER, SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA, NO DUDES EN DECIRMELA....

krys dijo...

EN RESUMEN DE TU COMENTARIO TE DIRE, QUE, QUE BONITO ES TENER TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA PERCATARSE DE TODAS LAS COSAS INUTILES QUE NOS LLEGAN AL CORREO Y DE LOS CUALES NUNCA NOS DESACEMOS. BIEN POR TI HERMANO.